Agencia de traducción en Cáceres

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Cáceres

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Cáceres

Contratación y operativa

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Cáceres

Traducciones juradas en Cáceres

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Cáceres

 

Traducciones Cáceres

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Cáceres más de 12 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Cáceres son la calidad, el precio, la rapidez y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o quiere realizar cualquier consulta.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Cáceres

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Cáceres son los siguientes:

Orexco (Organización Extremeña de Congresos), S.L. ubicada en Avda. París, 17, 1º S, 10005, Cáceres. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentación para seminarios, presentaciones multimedia, interpretaciones para eventos, etc…

Restaurante Torre de Sande S.L. – Catering César Ráez, ubicada en Calle Condes, 3, 10003, Cáceres. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de cartas de menú, programas de celebraciones e interpretaciones para eventos, etc,…

Bodegas Ruiz Torres S.A., Ctra. EX-116, KM. 33,8, 10136, Cañamero, Cáceres.  Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de catálogos para exportación, fichas técnicas de productos vinícolas, página web, etc,…

 

LLÁMENOS AL 664 501 828 si necesita interpretaciones o traducciones en Cáceres.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10h00 a 19h00.

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traductores en Cáceres

  • “Necesitábamos varios intérpretes para una conferencia que tuvo lugar en un hotel y los asistentes nos felicitaron.”
  • “1Global Translators nos tradujo una escritura del alemán al español y utilizaron una terminología jurídica correcta.”
  • “Tradujeron la web de nuestro hotel en Trujillo y quedamos muy satisfechos.”
  • “Somos una empresa de Cáceres que llevamos mucho tiempo trabajando con 1Global y siempre nos han dado muy buen servicio.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Cáceres.

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Contratación y operativa

1. Solicitar un presupuesto de traducción en Cáceres, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación, etc. en Cáceres puede solicitar un presupuesto gratis, lo cual es opcional, dado que puede efectuar su pedido directamente. Para ello, nos puede contactar por correo electrónico (coordination@1globaltranslators.com), teléfono (664 501 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Asimismo necesitamos el texto a traducir. También que nos indique el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense del Quebec, alemán suizo, español de Venezuela, español de Colombia, español de Argentina, chino mandarín, chino cantonés, chino sichuanés, catalán de Mallorca, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, etc.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en el tema a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:  Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

2. Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya pedido presupuesto de forma previa.

Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el CIF.

Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho antes.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido: ⇒ Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe un pago anticipado, al menos parcial.

Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.

En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación: ⇒ Forma de pago del servicio de traducción

3. Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro despacho de traductores le entregará el servicio contratado tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para traducciones con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Cáceres que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

 

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Cáceres

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Cáceres ciudad, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Coria, Miajadas, Trujillo, Moraleja, Jaraíz de la Vera, Montehermoso, Talayuela [… ver lista completa de municipios]

 

Traducciones juradas en Cáceres

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Cáceres, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Cáceres. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en cualquier lugar de España a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala.

Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Tenga en cuenta que si tiene que presentar una traducción en un organismo oficial extranjero puede que no admitan las traducciones realizadas por traductores oficiales reconocidos en España (sino solamente los reconocidos en dicho estado), por lo que es necesario que se nos lo comunique antes de encargarnos una traducción certificada. Si no informa debidamente sobre ello a 1Global Translators, ésta no asumirá ninguna responsabilidad si su traducción realizada por un traductor oficial reconocido en España no es admitida en el extranjero.

Organismos que exigen traducciones oficiales en Cáceres

Ciertos organismos de la provincia de Cáceres pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas judiciales, contestaciones a las mismas, informes periciales, pruebas, recursos de apelación y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial hay que preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la empresa de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Otro tipo de documentos para los que ciertas administraciones pueden exigir traducciones juradas son cuentas anuales, estados contables, informes de auditoría, declaraciones de la renta de las personas físicas, declaraciones del impuesto de sociedades y otras declaraciones fiscales. Algunos organismos en Cáceres que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial de Cáceres

Avda. de la Hispanidad, s/n, Cáceres 10002. Teléfono: 927 62 03 13

Juzgados de Primera Instancia de Cáceres

Avda. de la Hispanidad, s/n, Cáceres 10002. Teléfono: 927 62 03 21

Registro Civil de Cáceres

Ronda de San Francisco, 23, 10002 Cáceres. Teléfono: 927 62 02 68

Delegación del Gobierno Cáceres

Avda. Virgen de la Montaña, 3, 10071 Cáceres. Teléfono: 927 74 90 00

Junta de Extremadura

Calle Caupolicán, 9, 10005 Cáceres. Teléfono: 927 21 39 15

Delegación de Hacienda en Cáceres

Calle Sánchez Herrero, 4, 10071 Cáceres. Teléfono: 927 62 18 00

Tenga en cuenta que ciertas instituciones de Cáceres cuando piden traducciones juradas oficiales pueden exigir también otros requisitos (como que los traductores jurados estén además homologados por dicha administración), aunque es muy raro que ello suceda. En este sentido, es responsabilidad de nuestro cliente informarse previamente de todos dichos requisitos adicionales antes de encargar una traducción oficial jurada a 1Global Translators, la cual no asumirá ninguna responsabilidad por ningún requisito de ningún organismo que no se le haya comunicado previamente.

 

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Cáceres:

Algunas administraciones de Cáceres exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, trámite que no llevan a cabo los servicios de traducción, sino que podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Extremadura

Calle Muñoz Chaves, 10, 10003 Cáceres. Teléfono: 927 24 51 43

Apostilla de la Haya en documentos notariales como escrituras de constitución de sociedad, estatutos sociales, hipotecas, escrituras de compraventa de inmuebles, contratos de alquiler, contratos de compraventa de acciones otorgados ante notario, contratos para fusiones y adquisiciones, testamentos, pólizas de seguro, notas registrales del Registro Mercantil y documentos del Registro Civil como libros de familia o partidas de nacimiento.

Delegación de Justicia en Cáceres

Avenida De la Hispanidad, 39, 10071 Cáceres. Teléfono: 927 62 50 07

Apostilla de la Haya para certificados de antecedentes penales, de última voluntad, certificados de matrimonio, de defunción, documentos para adopciones y otros documentos oficiales.

Tribunal Superior de Justicia de Cáceres

Plaza de la Audiencia, s/n, Cáceres 10003. Teléfono: 927 62 02 01

Apostilla de La Haya para sentencias, autos, providencias y otros documentos oficiales de Juzgados, de la Audiencia, o del TSJ (civil, penal, social, contencioso administrativo, etc.), así como leyes, reglamentos y otra legislación societaria, tributaria, criminal, civil, laboral, administrativa, procesal, mercantil, sobre propiedad industrial e intelectual, medio ambiente, protección de datos de carácter personal, construcción, arquitectura y urbanismo, tratados internacionales, etc.

 

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Cáceres

Ejemplo de traducción en Cáceres

Visita los lugares donde se rodó Juego de Tronos
Juego de Tronos es la serie más famosa de estos años y se ha rodado en lugares espectaculares de España, Marruecos, Malta, Irlanda del Norte, Escocia, Croacia e incluso Islandia.

Aquí tienes una lista de los lugares principales donde se rodó la serie.

ESPAÑA:

1. El Alcázar de Sevilla (Los Jardines del Agua, Dorne)
El Alcázar de Sevilla es el lugar perfecto donde representar los magníficos Jardines del Agua del reino de Dorne. En la serie el palacio es la residencia privada de los Martell, la familia gobernante de Dorne, en la capital de sus dominios, Lanza del Sol. Se rodaron escenas en sus frondosos jardines, entre sus fuentes y también en el interior de habitaciones que son Patrimonio de la Humanidad. No te pierdas los Baños de Doña María de Padilla, la Gruta de las Sultanas, el Laberinto y las fuentes.

2. Plaza de toros de Osuna, Andalucía (Arena de Meereen)
La plaza de toros de Osuna es una de las estrellas de la quinta temporada de Juego de Tronos. Uno de los emblemas de la villa sevillana se transforma en las arenas de Meereen para una de las escenas más multitudinaria de la serie, donde Daenerys utiliza a sus dragones para huir de la amenaza de los Hijos de la Arpía.

Si quieres visitar Osuna, no olvidarte pasar por Casa Curro, el primer restaurante del pueblo que ofrece un menú temático dedicado a la serie con desayunos como el Stark o el Targaryen.

3. Girona (Antigua, Braavos y Desembarco del Rey)
Mucho de la sexta temporada fue grabado en el casco antiguo de la ciudad de Girona. Algunas de las escenas más famosas, como el paseo de la vergüenza de Cersei Lannister y la explosión del templo de Baelor, fueron rodados en la Catedral. Además, rodaron escenas de la vida de Arya Stark en Braavos, una de las Ciudades Libres al otro lado del Mar Angosto, en el barrio judío y en los baños árabes.

Por otra parte, todo parece indicar que Girona podría hacer a veces de Antigua, la ciudad que acoge la Ciudadela, el lugar donde se forman todos los maestres de los Siete Reinos.Solicitar traducción en Cáceres

 

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN CÁCERES HACIENDO CLICK AQUÍ.

 

4. San Juan de Gaztelugatze, Vizcaya, País Vasco (Roca Dragón)
Esta pequeña e imponente península rocosa que corona la ermita de San Juan de Gaztelugatxe es una de las favoritas para casarse en Vizcaya. Ahora se ha convertido en una de las nuevas localizaciones de la séptima temporada de Juego de Tronos. Si quieres visitarla, tendrás que subir sus 241 escalones, como han hecho Jon Nieve y Sir Davos para encontrar a Daenerys Targaryen en su castillo.

5. Playa de Itzurun, Zumaia, País Vasco (Islas del Hierro)
En este hermoso arenal de Zumaia, una pequeña y cinematográfica localidad de Guipúzcoa, se han encontrado por primera vez importantes representantes de las casas Targaryen, Stark y Lannister, tales como Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Tyrion Lannister, Sir Davos Seaworth, Lord Varys y Theon Greyjoy.

6. Castillo de Almodóvar del Río, Andalucía (Roca Casterly)
Por unos días, en Almodóvar del Río hondeó bandera Lannister. En esta nueva localización se ha grabado la séptima temporada de Juego de Tronos en los torreones, la muralla, el patio de armas y algunas estancias.

7. Parque Natural de los Barruecos, Cáceres, Extremadura (Gran Batalla)
En el Parque Natural de los Barruecos tuvo lugar una gran batalla de la séptima temporada de Juego de Tronos. En este lugar magnífico y rocoso habría tenido lugar una emboscada en la que las tropas Lannister son sorprendidas por guerreros dothrakis.

MARRUECOS:

Aït-Ben-Haddou (Yunkai y Pentos)
La marroquí Aït-Ben-Haddou es un ksar (una ciudad fortificada) situada a unos 100 kilómetros al sureste de Marrakech.

Está situada en una colina que domina una tierra vasta y seca, y un río a menudo sin agua. Gracias a su perfectamente conservada apariencia y su importancia histórica atrae a muchos turistas y profesionales del cine. De hecho, desde 1960 la ciudad ha aparecido en varias películas como Lawrence de Arabia, Jesús de Nazaret, La Momia, Gladiator, Alejandro Magno, Babel y Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

En Juego de Tronos se convirtió en Yunkai, la más pequeña de las tres ciudades que hay en la Bahía de los Esclavos, y en Pentos, la más grande de las Ciudades Libres.

 

SI NECESITA TRADUCTORES EN CÁCERES PUEDE LLAMARNOS AL 664 501 828.

 

ISLANDIA:

1. Grjótagj, Atlanta (El nido de amor de Jon e Ygritte)
Esta preciosa cueva con aguas termales está situada al noreste de Islandia, cerca del lago Mývatn. Mientras que en el exterior la nieve y el hielo decoran la entrada, el agua de la fuente termal puede llegar a los 50 grados. Este ha sido el lugar perfecto para crear la escena de amor entre Jon Nieve e Ygritte del Pueblo Libre.

Además, la cueva es bastante popular entre los lugareños para darse un baño.

2. Vatnajökull (Norte del Muro)
Vatnajökull forma el glaciar más grande de Europa.

Además, esta vasta zona blanca y montañosa al sureste de Islandia está dentro del parque natural nacional más grande de Europa, con una superficie de 13.600 km².

En Poniente Vatnajökull se ha convertido en la tierra misteriosa más allá del Muro, en la que viven todas sus criaturas mitológicas y el Pueblo Libre.

 

LE OFRECEMOS TODO TIPO DE TRADUCCIONES EN CÁCERES: clients@1globaltranslators.com

 

CROACIA:

1. Sibenik (Braavos)
También la encantadora ciudad medieval de Sibenik ha hecho las veces de Braavos. Además, disfruta de la catedral de San Jaime, Patrimonio de la Humanidad. Con sus murallas y su arquitectura antigua, Sibenik está protegida por cuatro fortalezas y es un buen lugar para ver pasar el tiempo. Quizás incluso te topes con la Casa de Blanco y Negro, el templo del Dios de Muchos Rostros.

2. Split (Meereen)
La segunda ciudad más grande de Croacia, Split ha sido el lugar donde se han grabado muchas escenas de Daenerys.

No te pierdas el palacio del emperador Diocleciano, que tiene más de 1700 años. Fue construido en el siglo tercero y todavía sigue siendo uno de los sitios más populares de la ciudad. Aquí Daenarys tiene su salón del trono en la ciudad de Meereen.

No obstante la parte superior del palacio se haya derrumbado, todavía hay los túneles subterráneos, utilizados a lo largo de muchos años como lugar donde acumular basura.

 

CONTÁCTENOS SI NECESITA UNA INTERPRETACIÓN EN CÁCERES: 664 501 828.

 

IRLANDA DEL NORTE:

1. Templo de Mussenden y Playa de Downhill (Playa de Roca Dragón)
En la encantadora playa de Downhill está el templo de Mussenden. Este templete clásico circular se construyó para ser una biblioteca de verano. Hoy sigue en pie en la cima de un acantilado, con unas vistas espectaculares de la costa de Irlanda del Norte.

Tanto el templo como la playa se han usado en Juego de Tronos como exteriores de Roca Dragón.

2. The Dark Hedges, Ballymoney (La carretera desde Desembarco del Rey)
Los Dark Hedges, o Los setos oscuros, es uno de los lugares más fotografiados de Irlanda del Norte. Aquí han grabado muchas escenas de la serie, como la Kingsroad, la carretera que lleva a Desembarco del Rey.

Los setos oscuros son posiblemente la avenida de hayas más bonita del mundo. Los árboles fueron plantados por la familia Stuart en el siglo XVIII para impresionar a sus visitantes en su mansión de estilo georgiano (Gracehill House).

MALTA:

Azure Window, Isla de Gozo (La boda de Daenerys y Khal Drogo)
La Ventana Azul, o Azure Window, fue un arco natural de piedra caliza de 50 metros de altura, espectacular telón de fondo de la boda entre Daenerys Targaryen y Khal Drogo.

Era la segunda roca más antigua de Malta y constituía uno de los rincones más fotografiados hasta su derrumbamiento el 8 de marzo de 2017 a causa de la erosión natural y una tormenta.

Situada en la isla maltesa de Gozo, también apareció en películas como Furia de Titanes y el Conde de Montecristo y en la miniserie La Odisea.

 

Información sobre traducciones en Cáceres

 

SOLICÍTENOS YA SU PRESUPUESTO DE TRADUCCIÓN EN CÁCERES: clients@1globaltranslators.com

 

ESCOCIA:

El Castillo de Doune, Stirling (Invernalia)
El Castillo de Doune se puede ver en varias películas, como la adaptación clásica de Ivanhoe con Elizabeth Taylor, y también fue la localización de Invernalia para el capítulo piloto de Juego de Tronos.

Esta fortaleza está ubicada en un lugar estratégico en el pueblo de Doune, cerca de Stirling. Se construyó por primera vez en el siglo XIII y fue reconstruido en el siglo XIV por el Duque de Albany, Robert Stewart.

El edificio ha sobrevivido casi intacto y completo hasta hoy y seguro que te impresionará.

 

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN CÁCERES, así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

EMAILclients@1globaltranslators.com

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Cáceres:

TRADUCTORES TOLEDO  |  TRADUCTORES BADAJOZ  |  TRADUCTORES SALAMANCA

TRADUCTORES ÁVILA  |  TRADUCTORES CIUDAD REAL