Agencia de Traducción en Burgos

Agencia de traducción en Burgos

 

Traducciones Burgos

Clientes de nuestra empresa de traducción en Burgos

Contratación y operativa de la agencia de traducción en Burgos

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Burgos

Traducciones juradas en Burgos

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Burgos

Empleo para intérpretes y traductores en Burgos

 

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Burgos más de 16 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Burgos son la calidad, el precio, la rapidez, la atención y adaptación al cliente y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o quiere realizar cualquier consulta.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Burgos

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Burgos son los siguientes:

XX, S.L., compañía dedicada a, ubicada en. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de.

LLÁMENOS AL 664 501 828 si necesita interpretaciones o traducciones en Burgos.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Nombre:*

 

Teléfono:*

 

Correo Electrónico:*

 

Mensaje:*

 

Adjuntar documento a traducir:

Tipos de ejemplos válidos: doc,docx, pdf, txt, gif, jpg, jpeg, png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Contratación y operativa de la agencia de traducción en Burgos

1. Solicitar un presupuesto de traducción en Burgos, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas, series o documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Burgos puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, puede contactar a nuestra agencia de traducción por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (664 501 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense del Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, español de Perú, español de Ecuador, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, catalán de Ibiza, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, gaélico irlandés, gaélico escocés, hindi khadiboli, hindi bambaiya,  etc.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:

» Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

2. Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura). Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido:

» Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo. Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto. En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación:

» Forma de pago del servicio de traducción

 

3. Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro despacho de traductores le entregará la traducción u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Burgos que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

 

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Burgos

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Burgos capital, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Medina de Pomar, Villarcayo, Briviesca, Valle de Mena, Lerma, Villagonzalo, Salas de los Infantes, Roa, Villalbilla, Belorado [… ver lista completa de municipios]

 

Traducciones juradas en Burgos

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Burgos, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Burgos. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala.

Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Tenga en cuenta que si tiene que presentar una traducción en un organismo oficial fuera de España puede que no admitan las traducciones realizadas por traductores oficiales reconocidos en España (sino solamente los reconocidos en dicho país), por lo que es necesario que se nos informe sobre este aspecto antes de encargarnos una traducción certificada. Si no avisa debidamente sobre ello a 1Global Translators, ésta no asumirá ninguna responsabilidad si su traducción realizada por un traductor oficial reconocido en España no es admitida en el extranjero.

 

Organismos que exigen traducciones oficiales en Burgos

Ciertos organismos de la provincia de Burgos pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, informes periciales, pruebas, recursos de apelación, recursos económico-administrativos, recursos contencioso-administrativos y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial es necesario que preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la agencia de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Otro tipo de documentos para los que ciertas administraciones pueden exigir traducciones juradas son cuentas anuales, recursos de casación, recursos de reposición, informes de auditoría, declaraciones de la renta de las personas físicas, declaraciones del impuesto de sociedades y otras declaraciones fiscales. Algunos organismos en Burgos que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial de Burgos

Avda de la Audiencia, 10,09003 Burgos. Teléfono: 947 25 99 43

Juzgados de Primera Instancia de Burgos

Avda. Reyes Católicos, s/n. Edif. Juzgados, 09005 Burgos. Teléfono: 947 28 41 09

Registro de la Propiedad de Burgos

Reyes Católicos, 51 Bis Edif. Nuevos Juzgados Burg0s. Teléfono:947 28 40 04

Delegación del Gobierno en Burgos

Calle Vitoria, 34, 09004 Burgos. Teléfono: 947 76 90 00

Delegación de Hacienda en Burgos

Calle Vitoria, 39, 09006 Burgos. Teléfono: 947 25 68 00

Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos

Calle Vitoria, 16, 09004 Burgos. Teléfono: 947 47 67 00

Tenga en cuenta que ciertas instituciones de Burgos (como algún consulado) cuando piden traducciones juradas oficiales pueden exigir también requisitos adicionales (como que los traductores jurados estén además homologados por dicha administración). En este sentido, es responsabilidad de nuestro cliente informarse previamente de todos dichos requisitos adicionales antes de encargar una traducción oficial jurada a nuestra agencia de traducciones, la cual no asumirá ninguna responsabilidad por ningún requisito de ningún organismo que no se le haya comunicado previamente.

 

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Burgos:

Algunas administraciones de Burgos exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, trámite que no llevan a cabo los servicios de traducción, sino que podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Castilla y León

Calle del Almte. Bonifaz, 18, 09003 Burgos. Teléfono:

Apostilla de la Haya en documentos notariales como escrituras de constitución de sociedad, estatutos sociales, hipotecas, escrituras de compraventa de inmuebles, contratos de alquiler, contratos de compraventa de acciones otorgados ante notario, contratos de joint venture, contratos para fusiones y adquisiciones, contratos de fianza, contratos de garantía, contratos de distribución y agencia, testamentos, pólizas de seguro, notas registrales del Registro Mercantil y documentos del Registro Civil como libros de familia o partidas de nacimiento.

Delegación de Justicia en Burgos

Calle del Almte. Bonifaz, 19, 09003 Burgos. Teléfono947 27 61 51

Apostilla de la Haya para certificados de antecedentes penales, de última voluntad, certificados de matrimonio, de defunción, libros de familia, documentos para adopciones y otros documentos oficiales.

Tribunal Superior de Justicia de Burgos

Avda de la Audiencia, 10, 09003 Burgos. Teléfono:947 25 96 49

Apostilla de La Haya para sentencias, autos, providencias y otros documentos oficiales de Juzgados, de la Audiencia, o del TSJ (civil, penal, social, contencioso administrativo, etc.), así como leyes, reglamentos y otra legislación societaria, tributaria, criminal, civil, laboral, administrativa, procesal, mercantil, sobre propiedad industrial e intelectual, medio ambiente, protección de datos, construcción, arquitectura y urbanismo, tratados internacionales, etc.

 

Ejemplo de traducción realizada por 1Global Translators en Burgos

Los nuevos idiomas te ayuda a aumentar las habilidades y capacidades de tu cerebro ya que  se ha demostrado que las actividades utilizadas en la enseñanza y aprendizaje de idiomas incrementa la inteligencia y potencia muchas de las competencias de la materia gris del cerebro humano.

Aprender nuevos idiomas te traerá muchas ventajas entre las cuales están: más oportunidades a la hora de buscar empleo, facilidad al establecer amistades extranjeras, así mismo como también el entrar en contacto con otras culturas. Además de todas estas ventajas, también puede ser la mejor forma de entrenamiento mental puesto que cuando estudias un idioma que es diferente a tu lengua materna, muchas áreas de tu cerebro se activan y se ven involucradas en el simple proceso de prestar atención. Como consecuencia, las probabilidades de sinapsis entre neuronas aumentan y mientras más conexiones sean posibles, mayor será la flexibilidad en la captura de información de nuestra mente. Cada idioma tiene sus propios sonidos, vocales, consonantes y una cierta cantidad de símbolos gráficos lo que hace más complejo escoger las palabras adecuadas. Aún más, necesitas hacer un gran esfuerzo para concentrarte en todo momento ya que todos los idiomas tienen sonidos diferentes que están asociados a las letras del alfabeto y a las combinaciones que suelen ocurrir entre estas al formar palabras; aprender nuevos idiomas implica aprender todas sus reglas y sumergirse en un mundo de fonemas completamente diferente.

Ejemplo de traducción en Burgos

Los nuevos idiomas representan una gran ventaja para tu cerebro ya que aumenta su plasticidad, mejora las habilidades de comprensión oral tanto como si estuvieras escuchando tu lengua materna y refuerza tu memoria así como también te brinda una aptitud multitareas. Por último, hay que reconocer que amplia tus horizontes, cambia tu forma de pensar y te permite ver el mundo desde otra perspectiva, con otros ojos, justo como el famoso director de cine italiano, Federico Fellini, una vez dijo: “Un idioma distinto es una visión diferente de la vida”.

 

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN BURGOS HACIENDO CLICK AQUÍ.

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN BURGOS, así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

 

EMAIL: clients@1globaltranslators.com

 

Empleo para intérpretes y traductores en Burgos

Traductores e intérpretes freelance en Burgos

  • Nativos en el idioma a traducir (cualquier idioma).
  • Titulaciones: Titulación en Traducción e Interpretación, Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería, Informática, Medicina, Farmacia, Química, Arquitectura, Sociología, Antropología, etc.
  • Experiencia profesional en las áreas de Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería (industrial, aeronáutica, aerospacial, agroindustrial, ambiental, biomédica, biónica, biotecnología, administración de sistemas, ingeniería civil, mecánico electricista, etc.), Informática, Medicina, Farmacia, Filología, Historia del Arte, Geografía, Enología, Física, Genética, Criminología, Pedagogía, etc…
  • Experiencia como traductor o intérprete en dichas áreas, especialmente como abogado, contable, software, sistemas computacionales, automatización, geomática, geofísica, sistemas computacionales de hardware, telemática, topografía, mecánica, mecatrónica, irrigación, agroalimentación (sobre todo vinos, aceites, bebidas, embutidos, productos cárnicos, avícolas y piensos), microbiología, láser, filosofía, logopedia, fisioterapia, arqueología, química industrial y química petrolera.
  • Fuerte compromiso con la calidad.

Todos los currículums recibidos serán evaluados y si procede, nos pondremos en contacto con Usted.

Envíe su CV a humanresources@1globaltranslators.com

 

Comerciales freelance en Burgos

Si desea unirse a nuestro equipo de agentes comerciales en Burgos y buscar nuevos clientes para la empresa envíe su cv a humanresources@1globaltranslators.com.

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Burgos:

TRADUCCIONES MÁLAGA | TRADUCCIONES CÁDIZ | TRADUCCIONES CÓRDOBA |

TRADUCCIONES HUELVA | TRADUCCIONES BADAJOZ

 

 

Política de Privacidad y Cookies

Nuestra política de privacidad describe cómo recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios en la provincia de Burgos (traducciones, interpretaciones simultáneas con cabinas, interpretaciones consecutivas para congresos u otros eventos, interpretaciones de enlace para reuniones de negocio, revisión de traducciones, maquetación de los textos traducidos, transcripción de cintas y audios, subtitulación, doblaje y otros servicio lingüísticos), páginas disponibles en este sitio, formularios, emails recibidos de nuestros clientes en Burgos y otros medios. Es importante que entienda qué información recogemos y cómo la utilizamos, ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.
Encuestas de satisfacción a nuestros clientes de Burgos

1Global JPPI, S.L./1Global Traductores  tiene un interés legítimo en conocer tanto la opinión de sus clientes en Burgos con respecto a sus productos y servicios con el objetivo de poder ofrecer productos y servicios más ajustados a sus necesidades y mejorar tanto los productos y servicios actuales como su proceso de contratación.

Para lograr dicho objetivo en el párrafo anterior, 1Global JPPI, S.L./1Global Traductores  podrá tratar sus datos y realizar encuestas de satisfacción tanto telefónicas como por medios electrónicos, incluso una vez deje de ser cliente, en este último caso para conocer los motivos de su marcha.

Bases de datos

Esta política afecta a todas nuestras bases de datos de clientes y clientes potenciales en los diferentes sectores: alimentación, productos metálicos, productos de plástico, maquinaria textil, para la construcción, agrícola, para el plástico, para madera, para envasar y empaquetar, maquinaria de ensamblaje, instrumentos de test, equipos para la industria química, fertilizantes abonos o piensos, carpintería, cereales, lácteos, energía eólica, juguetes, joyería, bisutería, perfumería, señalización, televisiones, ferretería, música, gastronomía, decoración, iluminación, etc.
Base jurídica
Acceso a datos de terceros

Para la prestación de determinados servicios de traducción en Burgos o para informar sobre nuestros productos y servicios a algún interesado dentro de su organización puede ser preciso que nos facilite los datos personales y de contacto de terceras personas como, p.ej., el nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y otros datos o medios equivalentes de contacto del destinatario de una comunicación o envío.  1Global JPPI, S.L./1Global Traductores  exclusivamente tratará estos datos para las finalidades antes mencionadas.

En este sentido, el cliente garantiza la veracidad y actualización de los datos del destinatario y, en su caso, asegura haber cumplido con todas aquellas obligaciones que, en materia de protección de datos, le resulten atribuibles, habiendo obtenido el consentimiento del destinatario a que 1Global JPPI, S.L./1Global Traductores lleve a cabo el tratamiento expuesto en los párrafos precedentes, en caso de ser tal consentimiento necesario.

Leer más (…).