AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN ALBACETE

Agencia de traducción Albacete

 

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Albacete

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Albacete

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Albacete

Municipios en los que nuestro despacho ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Albacete

Traducciones oficiales juradas en Albacete

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Albacete

 

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Albacete más de 17 años, contando con un amplio equipo de traductores e intérpretes nativos especializados y experimentados.

 

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Albacete son la calidad, el precio, la rapidez y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones, así como nuestra disponibilidad y adaptación al cliente.

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o quiere realizar cualquier consulta.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Albacete

 

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Albacete son los siguientes:

 

EUROCALDER, S.A., compañía dedicada a la construcción de envases de almacenamiento industrial, ubicada en Ctra. Munera, km 0, 102600 VILLARROBLEDO (Albacete). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales de instrucciones y manuales de usuario, especificaciones técnicas, de mecánica, de manuales de aparatos electrónicos, para el sector eléctrico, sobre temas industriales y de ingeniería, páginas web, folletos publicitarios, catálogos, etc.

EUROCOPTER ESPAÑA, S.A., compañía dedicada a la fabricación de helicópteros, ubicada en  Ctra. de las Peñas, Km. 5,3, Parque Aeronáutico y Logístico, 02006 Albacete. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales de instrucciones y manuales de usuario, especificaciones técnicas, de mecánica, de manuales de aparatos electrónicos, para el sector eléctrico, sobre temas industriales y de ingeniería, páginas web, folletos publicitarios, catálogos, etc.

VITRINAS GÓMEZ, S.L., compañía dedicada a suministros hosteleros, centrando su actividad principal en la fabricación de todo tipo de vitrinas expositoras para hostelería y restauración,  ubicada en Polígono Industrial Romica, C/ A Parcela 34 – naves 1 y 2 02007, Albacete. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, sobre temas industriales y de ingeniería, páginas web, folletos publicitarios, catálogos, etc.

QUESOS VEGA SOTUÉLAMOS, S.L., compañía dedicada en la fabricación de queso y mantequilla, ubicada en Tesifonte Gallego, 10 3ª planta, 02002 Albacete. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de folletos, etc.

 

LLÁMENOS AL 664 501 828 si necesita interpretaciones o traducciones en Albacete.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Albacete

 

“Todo muy bien. Ninguna queja.”

“Excelente traducción y terminología química bien traducida.”

“Buen servicio: rápidos, buena calidad de las traducciones, buena atención.”

“Necesitábamos una interpretación urgente para un juicio en Albacete y 1Global se adaptó a todo lo que necesitábamos.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Albacete.

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Albacete

1. Solicitar un presupuesto de traducción en Albacete, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión (o proofreading), maquetación u otro servicio lingüístico en Albacete puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, nos puede contactar por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (664 501 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense del Quebec, alemán suizo, español de México, español de Uruguay, español de Perú, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, etc.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno, altamente cualificado y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:

» Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

 

2. Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de móvil o fijo, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura). Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido:

» Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe un pago antes de comenzar el mismo.

Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.

En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

 

3. Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro despacho de traductores le entregará la traducción u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para servicios con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Albacete que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

 

Municipios en los que nuestro despacho ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Albacete

 

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Albacete ciudad, Hellín, Villarobledo, Almansa, La Roda, Caudete, Tobarra, Tarazona de la Mancha  [… ver lista completa de municipios]

 

Traducciones oficiales juradas en Albacete

 

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Albacete, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si necesita nuestro servicio de urgencia normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Albacete. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala.

Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio español de Asuntos Exteriores. Tenga en cuenta que si tiene que presentar una traducción en un organismo fuera de España puede que no admitan las traducciones hechas por traductores oficiales reconocidos en España (sino solamente los reconocidos en dicho país), por lo que es necesario que se nos informe sobre este punto antes de encargarnos una traducción certificada oficial. Si no avisa sobre ello a 1Global Translators, ésta no asumirá ninguna responsabilidad si su traducción realizada por un traductor oficial reconocido en España no es admitida en el extranjero.

Organismos que exigen traducciones oficiales en Albacete

Ciertos organismos de la provincia de Albacete pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, certificados y actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas civiles, denuncias penales, contestaciones a demanda, informes periciales, pruebas, recursos de apelación y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial hay que preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la empresa de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata.

Otro tipo de documentos para los que ciertas administraciones pueden exigir traducciones juradas son cuentas anuales, informes de auditoría, declaraciones de IRPF, declaraciones del impuesto de sociedades y otras declaraciones fiscales. Algunos organismos en Albacete que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial de Albacete

C/ San Agustín, 1, 02001, Albacete. Teléfono: 967 59 66 31

Juzgados de Primera Instancia de Albacete

Calle San Agustín, 1, 02001, Albacete. Teléfono: 967 59 66 30

Registro Civil de Albacete

Calle Dionisio Guardiola, 44, 02003, Albacete. Teléfono: 967 59 66 02

Registro de la Propiedad de Albacete

Calle Padre Romano, 12, 02005, Albacete. Teléfono: 967 21 78 04

Delegación del Gobierno Albacete

Avenida De España, 7, 02071, Albacete. Teléfono: 967 769 000

Junta de Castilla y La Mancha

Av. Estación, 2, 02001, Albacete. Teléfono: 967 24 61 13

Delegación de hacienda en Albacete

Calle Francisco Fontecha, 2, 02001,  Albacete. Teléfono: 967 21 50 55

Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete

Av. de España, 27, 02002, Albacete. Teléfono: 967 59 87 00

 

Tenga en cuenta que ciertas instituciones de Albacete cuando piden traducciones juradas oficiales pueden exigir de forma excepcional otros requisitos (como que los traductores jurados estén además homologados por dicha administración). En este sentido, es responsabilidad de nuestro cliente informarse previamente de todos dichos requisitos adicionales antes de encargar una traducción oficial jurada a 1Global Translators, la cual no asumirá ninguna responsabilidad por ningún requisito de ningún organismo que no se le haya comunicado previamente.

 

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Albacete:

Algunas administraciones de Albacete exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, la cual podrá conseguir en alguno de estos organismos:

 

Colegio Notarial de Castilla y La Mancha

Calle  Marqués de Molins, 402001, Albacete. Teléfono: 967 21 53 96

Apostilla de la Haya en documentos notariales como escrituras de constitución de sociedades, estatutos sociales, escrituras de hipoteca, de compraventa de inmuebles, contratos de arrendamiento, contratos de compraventa de acciones otorgados ante notario, contratos de joint venture, contratos para fusiones y adquisiciones, testamentos, pólizas de seguro, notas registrales del Registro Mercantil y documentos del Registro Civil como libros de familia o partidas de nacimiento.

Delegación de Justicia en Albacete

Calle Periodista del Campo Aguilar, 0, 02002, Albacete. Teléfono: 967 19 12 76

Apostilla de la Haya para certificados de antecedentes penales, de última voluntad, certificados de matrimonio, certificados de defunción, documentos para adopciones y otros documentos oficiales.

Tribunal Superior de Justicia de Albacete

Calle San Agustín, 1, 02001, Albacete. Teléfono: 967 59 65 00

Apostilla de La Haya para sentencias, autos, providencias y otros documentos oficiales de Juzgados, de la Audiencia, o del TSJ (civil, penal, social, contencioso administrativo, etc.), así como legislación, reglamentos y otra legislación societaria, tributaria, criminal, civil, laboral, administrativa, procesal, mercantil, medio ambiente, protección de datos, construcción, arquitectura y urbanismo, sobre propiedad industrial e intelectual, tratados internacionales, etc.

 

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Albacete

 

 

Los 5 pueblos más impresionantes de España

En España existen muchos pueblos hermosos. Si eres un amante de la vida tranquila aldeana este artículo va dirigido a ti. Aquí encontrarás la lista de los 5 pueblos más impresionantes en España.

¡Asegúrate de visitarlos!

1. Cantavieja (Teruel)

Cantavieja es un pueblo que se sitúa a unos 1.300 metros de altitud en el municipio de Teruel. Es un lugar que esconde muchos secretos ya que  conserva  recuerdos del pasado. Aquí se encuentra el Museo de las Guerras Carlistas que ofrece información sobre las batallas que se libraron.

También un buen lugar para visitar es la Iglesia de Asunción que según el arquitecto que la ha construido es incomparable a las iglesias de Roma. Si visitas el interior de la torre del campanario de la iglesia, descubrirás una de las escuelas más antiguas que se conservan en Aragón desde 1918 y botines como la vajilla que usaban los romeros de San Juan del Barranco o el reloj que hacía sonar las campanas.

 

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN ALBACETE HACIENDO CLICK AQUÍ

2. Lastres (Asturias)

Lastres es un pueblo situado en el municipio de Asturias y está declarado como Conjunto Histórico, convirtiéndolo así  en un punto de interés turístico. El pueblo es muy famoso por  su bello puerto, que después de ser remodelado en 1995 con una construcción de un espigón de 55 metros, se sitúa a la cabeza de actividad en la franja costera oriental. Cada año los pescadores sacan aproximadamente 400 toneladas de pescado, entre las que destacan 8 toneladas de merluza, 6 de congrio y 5 de rape y salmonete.

También puedes visitar la Torre de Reloj, emblemática para este pueblo, construida en 1751 y reconstruida gracias a la ayuda de un grupo de mujeres. También es interesante la visita a la iglesia parroquial de Santa María de Sábada de 1751, que entremezcla los estilos clásico y barroco.

¡No dudes en ir a visitarlo!

3. Alcalá de Júcar (Albacete)

Este pueblo se encuentra al noroeste de la provincia de Albacete, dentro de la comarca de La Manchuela. En 1982, este lugar fue declarado Conjunto Histórico Artístico y en 1986 logró el tercer premio, después de la Torre Eiffel y la Gran Mezquita de Estambul, a la mejor iluminación artística.

Es uno de los pueblos más espectaculares y pintorescos de la provincia de Albacete; su situación geográfica y el excepcional paisaje que forman la hoz del Júcar, hace que en cuanto aparece ante nuestros ojos, sintamos la necesidad de detenernos para poderlo contemplar en toda su grandiosidad.

Sus casas de arquitectura popular, excavadas en la montaña, se adaptan al terreno en calles estrechas y empinadas, que trepan  hacia el castillo, situado al borde de la hoz que a su vez forma el río a sus pies.

4. La Alberca (Salamanca)

La Alberca es el primer pueblo español declarado Conjunto Histórico Artístico en 1940 por su arquitectura popular, su entorno natural y la conservación de sus tradiciones y cultura. Este pueblo está situado en el corazón de la sierra de Francia y fascina a mucha gente con sus maravillosas casas.

SI NECESITA TRADUCTORES EN ALBACETE PUEDE LLAMARNOS AL 664 501 828.

Aquí puedes encontrar unas casas con una mampostería de granito, algunas  con un pórtico hecho de pilares de madera. Si visitas la casa museo Sátur Juanela podrás conocer la estructura y el interior de una auténtica casa albercana.

A lo largo de los años, este pueblo ha conseguido  conservar algunas de sus tradiciones. Por ejemplo, en La Alberca según la tradición cada tarde hay una retahíla. Una chica llamada “moza de las ánimas” recorre las calles del pueblo tocando una campanilla y pidiendo a los vecinos que recen por las almas del purgatorio. Es un ritual especial que debes presenciar si viajas a La Alberca.

5. Hondarribia (Guipúzcoa)

Hondarribia es uno de los pueblos más encantadores del País Vasco. El pueblo está repleto de fascinantes bares y restaurantes. Si estas interesado en la gastronomía vasca, definitivamente debes visitar este lugar.

Aquí puedes gozar de una comida fantástica,una atmósfera marítima relajada y un casco antiguo muy bien conservado. Hondarrubia consiguió un gran éxito en el ámbito culinario. Esto se debe a los jóvenes chefs que han estudiado durante mucho tiempo bajo la observación de famosos cocineros vascos como Martin Berasategui y Pedro Subijana. Ahora la calidad de la nueva gastronomía en Hondarrubia está al mismo nivel que la de San Sebastián: otro lugar vasco famoso por sus impresionantes gourmets.

Aparte de la comida, si viajas a Hondarrubia también puedes observar el Casco Viejo  que está rodeado de muralla medieval, la única que existe en la provincia Guipúzcoa. Además el Casco Viejo está lleno de hermosas casas de estilo vasco, con balcones de madera pintados en una variedad de colores.

De todas formas Hondarrubia es un pueblo que no te equivocas  si lo visitas y seguramente te dejará encantado por mucho tiempo.

 

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN ALBACETE, así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

 

EMAIL: clients@1globaltranslators.com

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Albacete:

TRADUCCIONES MURCIA
TRADUCCIONES JAÉN
TRADUCCIONES GRANADA
TRADUCCIONES CIUDAD REAL
TRADUCCIONES MADRID